BLOG

El gimnasio del CIAT, un espacio para tonificar

martes 16 agosto 2022

En el Centro de Atletismo de Tenerife contamos con unas innovadoras instalaciones profesionales para practicar el atletismo, en todas sus disciplinas. Un espacio único en la isla de Tenerife que no solo consta de las pistas exteriores, sino también diferentes salas donde completar el trabajo y el entrenamiento, como el gimnasio. 

El gimnasio del CIAT es una sala equipada con todo lo necesario para tonificar y definir la masa muscular. Cuenta con máquinas y también peso libre para hacer ejercicios intensos, ganando así masa muscular. Además, cuenta con un amplio espacio libre en el que se pueden realizar otro tipo de ejercicios que son igual de importantes, como saltos, estiramientos, abdominales, etc.

El CIAT cuenta con un completo gimnasio para tonificar y definir la masa muscular

Dependiendo de si es un usuario no atleta o de un atleta federado, la disposición del gimnasio será una u otra. Es decir, un usuario no atleta podrá utilizarlo de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 y los sábado de 9:00 a 18:00 horas. En cambio, un atleta federado podrá utilizarlo de 8:00 a 21:00 horas y los sábado en el mismo horario, de 9:00 a 18:00 horas. Los domingos permanece cerrado.

Actualmente, además de las normas de uso habituales en el gimnasio, contamos con unas medidas específicas para el covid-19, tales como el uso obligatorio de la mascarilla en todo momento, tener un kit para desinfectar cada máquina después de su uso o un aforo limitado de 20 personas. Deberemos tener en cuenta que el personal de limpieza tendrá prioridad en todo momento para hacer su labor. Puedes encontrar más información en nuestra página web y no dudes en consultarnos cualquier duda. En CIAT trabajamos para mejorar cada día con unas instalaciones y un servicio profesional.

Más noticias