Estas fechas señaladas, que coinciden con el final del año, son ideales para transmitir el agradecimiento a todas las personas implicadas en el Centro de Atletismo de Tenerife y, por supuesto, crear una lista de deseos para el año que viene.
Hoy queremos aprovechar este espacio para hacer balance del increíble equipo humano que nos acompaña día a día y que nos hace ser mejores hasta convertirnos en un referente del atletismo en Canarias.
CIAT es posible gracias al trabajo de un equipo profesional altamente cualificado. La gestión propia del centro se realiza con el esfuerzo de un equipo humano, el cual es nuestro mejor valor.
Todos los usuarios y usuarias también forman parte, por supuesto, de esta cadena de valor. Son el motor de CIAT y quienes se implican en enaltecer el atletismo, desde los más pequeños a los más adultos.
En definitiva, queremos agradecer a todas las personas que se han involucrado con el Centro de Atletismo de Tenerife de una manera u otra. Este 2023 ha sido un año estupendo y ha sido por y gracias a ustedes.
En nuestra lista de deseos para el 2024 está el seguir creciendo para ofrecer lo mejor del atletismo en la isla de Tenerife. Mantener las instalaciones de primera calidad y seguir enseñando los grandes valores que tiene el atletismo a sus espaldas.
Todo el equipo del Centro de Atletismo de Tenerife les desea una Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año 2024. Sabemos que, juntos, lo vamos a conseguir.