922 615 338
» Servicios » Sala de cardio

Sala de cardio

La sala de cardio dispone de bicicletas, cintas de correr y elípticas, destinadas a la práctica de ejercicios cardiovasculares.

Este espacio es usado por nuestros deportistas para la realización de  ejercicios aeróbicos, que ponen en funcionamiento los músculos más grandes del cuerpo, utilizando las grasas como combustible.

Descripción del trabajo por tipo de máquina:

  • Bicicletas.- Ejercicio idóneo al ser efectuado sin carga y sin impacto con lo que el riesgo de lesión es mínimo. Trabaja intensamente el tren inferior.

 

  • Cintas de correr.- Es polivalente porque puede ser usado a baja intensidad para caminar o a media alta para correr. Se puede subir gradualmente la velocidad y la pendiente. La superficie es blanda y flexible para evitar lesiones.

 

  • Elípticas.- Permite el trabajo de muchos grupos musculares de una forma suave y segura. Se puede hacer el movimiento tanto hacia delante como hacia atrás, variando así el trabajo de los músculos implicados.

HORARIO:

  • Usuario/a no atleta: de lunes a viernes de 8:00 a 16:30h. y los sábados de 9:00 a 18:00h. Los domingos y festivos, cerrado
  • Atleta federado/a: de lunes a viernes de 8:00h. a 21:00h. y los sábados de 9:00 a 18:00h. Los domingos y festivos, cerrado

Consulta aquí la normativa de uso de la sala de cardio

Cómo Llegar