922 615 338
» Noticias » El Cabildo ayuda con 61.300 euros al deporte tinerfeño en sus desplazamientos

El Cabildo ayuda con 61.300 euros al deporte tinerfeño en sus desplazamientos

Las subvenciones están destinadas a sufragar parte de los gastos derivados de competiciones nacionales e internacionales

El Consejo de Gobierno del Cabildo de Tenerife ha aprobado la concesión de un total de 61.302,50 euros en ayudas para costear los desplazamientos de deportistas y clubes deportivos de la Isla para disputar competiciones nacionales e internacionales de carácter oficial.

La consejera insular de Educación, Cultura, Juventud y Deportes, Concepción Rivero, explicó que se han aprobado un total de 128 solicitudes correspondientes a desplazamientos realizados entre el 1 y el 30 de junio de 2019. La cuantía total de estas subvenciones para la temporada 2018-2019 asciende a 340.000 euros.

Los beneficiarios de estas ayudas son los clubes deportivos inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias y las federaciones canarias (exclusivamente para deportistas tinerfeños) o insulares con personalidad jurídica, así como deportistas tinerfeños que participen en competiciones oficiales a título individual.

Las bases que regulan estas ayudas excluyen los encuentros o torneos de carácter no oficial y aquellos que, siendo oficiales, tengan el carácter de amistoso o de preparación.

Publicado el: viernes, 20 de diciembre de 2019

Cómo Llegar